Desde el momento en que estrenamos un teléfono inteligente nuevo lo más sensato siempre es que usemos carcasas protectoras, por muy meticulosos que seamos con éste.
Probablemente que conoces a algún amigo, familiar o compañero que tiene el teléfono con la pantalla partida, y no hay nada más antiestético para un teléfono inteligente, más aún si está a estrenar.
A fin de que esto no suceda hay dos opciones, o compramos un móvil resistente, o a nuestro teléfono inteligente le adquirimos una carcasa rugerizada. Bien es cierto que si ponemos un cristal templado, este puede disminuir al mínimo los daños, pero por supuesto que para nada se parece a llevar puesta una buena funda resistente .
Esta última opción acostumbra a ser la más frecuente, ya que a veces los móviles resistentes a caídas tienen una estética bruta.
Otras veces si bien la estética no nos importa, puede suceder que no cuentan con un hardware que nos satisfacen, y por esta razón no los tenemos en cuenta.
Hemos seleccionado las más relevantes fundas rugerizdas para tu móvil de entre todas las que hay a la venta en la red.
Poner a nuestro móvil una funda inteligente siempre y en toda circunstancia es una resolución acertada
Si nos referimos al agua, si adquirimos una carcasa sumergible, podremos salpicar o sumergir el dispositivo móvil en el agua, tanto en agua salada como de la piscina sin problema.
A continuación tienes las carcasas que mejor se adaptan a tus preferencias
El motivo de más peso por lo que te puedes fiar de nosotros y comprar en nuestra web, es porque trabajamos estrechamente con Amazon.es.
Como seguro que ya sabes, Amazon es el mayor comercio web de Europa y lo es en gran parte por su diversificado catálogo de productos y a la sobresaliente garantía que da a los clientes.
Por estas razones comprar en nuestra página es sinónimo de hacer lo correcto.
En Aliexpress también tienes el más grande muestrario de fundas duras que puedes encontrar y a los excelentes precios.
Si te han gustado las fundas protectoras que hemos buscado para ti, es posible que estas también te gusten: