Cuando hablamos de teléfonos resistentes o de móviles todoterreno, tenemos que hablar sin duda de la marca Caterpillar.
Muchos conocerán la marca por ser los mayores fabricantes de máquinas para la construcción y minería del mundo. A raíz de su experiencia en estos sectores, recientemente sacaron una división de teléfonos móviles para trabajar.
Las principales características de estos teléfonos es que son resistentes a golpes y caídas y que son móviles resistentes al agua. En definitiva, estamos hablando de teléfonos todoterreno, literalmente.
Pero es que además, la mayoría de teléfonos cuentan con características que los hacen especiales para usar en el trabajo.
Más abajo os hablamos de todas estas características. Ahora os dejamos la lista de celulares Caterpillar que hay actualmente en el mercado.
Sin duda los móviles Caterpillar son sinónimo de calidad y durabilidad. La experiencia adquirida a lo largo de tantos años en el sector de la construcción de máquinas industriales ha sido aplicada en sus teléfonos móviles.
Y es que los teléfonos Caterpillar son de los mejores del mercado en relación Calidad-Precio. Sabes que si compras un móvil de esta marca tienes teléfono para años.
Los teléfonos Caterpillar cuentan con características avanzadas y premium que muy pocos teléfonos tienen y que los hacen idóneos como teléfonos para trabajar.
Las principales características a tener en cuenta son las siguientes:
Usar tu teléfono lejos de un enchufe ya no será un problema. Los móviles Cat cuentan con baterías de gran capacidad y larga duración. Y es que la gama de teléfonos resistentes Cat cuentan con baterías que van desde los 4000mAh hasta los 5000mAh como es el caso del CatS41.
Esta es una característica estandarizada dentro de los móviles resistentes a caídas. Los móviles Cat soportan caídas desde más de 1,8 metros y además cuentan con chasis de fundición que aguanta todo tipo de golpes.
Los Smartphones de la marca Cat cuentan con el certificado de Resistencia al polvo, lo que significa que están protegidos contra polvo, agua, vibraciones, temperaturas extremas, etc.
Las pantallas de los móviles Caterpillar cuentan con reconocimiento de dedos húmedos, son resistentes a arañazos y golpes ya que cuentan con protección Gorilla® Glass. Además, todas son tienen resolución FHD.
El Cat S61 cuenta con un láser incorporado que le permite medir distancias entre el móvil y una superficie. Con ello se pueden calcular los metros cuadrados de una estancia, por ejemplo o la superficie de una pared y así agilizar la elaboración de presupuestos.
Si te encuentras buscando el mejor móvil para trabajar, sin duda la marca Caterpillar es una de las mejores opciones. Como acabamos de ver tienen características que los haces especiales para el uso profesional, cosa que otras marcas no tienen. Por ello, si tenemos que elegir el mejor móvil que hay actualmente en el mercado, ese sería el CAT S61. Tiene todo lo que debe tener un móvil para uso profesional, sin por ello renunciar a un bonito diseño (a nosotros nos encanta) y unas características propias de un teléfono de gama media.