Moviles Caterpillar

Cuando hablamos de teléfonos resistentes o de móviles todoterreno, tenemos que hablar sin duda de la marca Caterpillar. 

Muchos conocerán la marca por ser los mayores fabricantes de máquinas para la construcción y minería del mundo. A raíz de su experiencia en estos sectores, recientemente sacaron una división de teléfonos móviles para trabajar

 

Las principales características de estos teléfonos es que son resistentes a golpes y caídas y que son móviles resistentes al agua. En definitiva, estamos hablando de teléfonos todoterreno, literalmente. 

Pero es que además, la mayoría de teléfonos cuentan con características que los hacen especiales para usar en el trabajo. 

Más abajo os hablamos de todas estas características. Ahora os dejamos la lista de celulares Caterpillar que hay actualmente en el mercado.

 

Los Teléfonos MÓVILES CATERPILLAR de 2020

 

¿Por qué comprar móviles Caterpillar?

Sin duda los móviles Caterpillar son sinónimo de calidad y durabilidad. La experiencia adquirida a lo largo de tantos años en el sector de la construcción de máquinas industriales ha sido aplicada en sus teléfonos móviles.

Y es que los teléfonos Caterpillar son de los mejores del mercado en relación Calidad-Precio. Sabes que si compras un móvil de esta marca tienes teléfono para años.

Características de los móviles Caterpillar

Los teléfonos Caterpillar cuentan con características avanzadas y premium que muy pocos teléfonos tienen y que los hacen idóneos como teléfonos para trabajar.
Las principales características a tener en cuenta son las siguientes:

  • Teléfonos con batería de larga duración:

Usar tu teléfono lejos de un enchufe ya no será un problema. Los móviles Cat cuentan con baterías de gran capacidad y larga duración. Y es que la gama de teléfonos resistentes Cat cuentan con baterías que van desde los 4000mAh hasta los 5000mAh como es el caso del CatS41.

  • Cámara de fotos térmica

Los Teléfonos móviles CAT, cuentan con la famosa cámara térmica FLIR®, que viene incluída en el Cat S60 y Cat S61. Con ella puede reconocerse con rapidez problemas cotidianos en las obras como por ejemplo la pérdida de calor en puertas y ventanas, falta de aislamiento y problemas de humedad, calentamiento excesivo en máquinas o circuitos, visión en la oscurirad, etc.
  • Resistencia a caídas en hormigón

Esta es una característica estandarizada dentro de los móviles resistentes a caídas. Los móviles Cat soportan caídas desde más de 1,8 metros y además cuentan con chasis de fundición que aguanta todo tipo de golpes.

  • Móviles con Resistencia al polvo

Los Smartphones de la marca Cat cuentan con el certificado de Resistencia al polvo, lo que significa que están protegidos contra polvo, agua, vibraciones, temperaturas extremas, etc.

  • Pantallas Avanzadas

Las pantallas de los móviles Caterpillar cuentan  con reconocimiento de dedos húmedos, son resistentes a arañazos y golpes ya que cuentan con protección Gorilla® Glass. Además, todas son tienen resolución FHD.

  • Móviles con Medidores de distancia y superficie incorporados

El Cat S61 cuenta con un láser incorporado que le permite medir distancias entre el móvil y una superficie. Con ello se pueden calcular los metros cuadrados de una estancia, por ejemplo o la superficie de una pared y así agilizar la elaboración de presupuestos.

▷🥇Mejor móvil para trabajar

Si te encuentras buscando el mejor móvil para trabajar, sin duda  la marca Caterpillar es una de las mejores opciones. Como acabamos de ver tienen características que los haces especiales para el uso profesional, cosa que otras marcas no tienen.  Por ello, si tenemos que elegir el mejor móvil que hay actualmente en el mercado, ese sería el CAT S61. Tiene todo lo que debe tener un móvil para uso profesional, sin por ello renunciar a un bonito diseño (a nosotros nos encanta) y unas características propias de un teléfono de gama media. 

En stock
Cat S61 5.2" SIM Doble 4G 4GB 64GB 4500mAh Negro - Smartphone (13,2 cm (5.2"), 64 GB, 16 MP, Android, Oreo, Negro)
  • Luz muy clara 13,21.cm (5,2.pulgadas) pantalla ips fhd
  • 16.megapíxeles cámara principal con flash led dual también para bajo el agua imágenes y cámara frontal de 8.megapíxeles
  • 64.gb de memoria interna (ampliable con microsd) y 4.gb de ram
  • Cámara de imagen térmica de flir
  • Completamente resistente al agua después de IP68.y mil Spec 810.G
        

 

Deja un comentario