Desde el momento en que compramos un teléfono móvil nuevo lo más recomendable siempre es usar fundas rugerizdas, por muy precavidos que seamos con él.
Con el tamaño con el que cuentan casi todos los teléfonos móviles, es muy complicado cogerlo con una sola mano.
Probablemente que tienes algún amigo, familiar o colega que tiene el móvil con la pantalla hecha añicos, y no hay nada más feo para un teléfono inteligente, sobre todo si está a estrenar.
Para que esto no suceda hay dos opciones, o bien adquirimos un teléfono móvil rugerizado, o a nuestro smartphone le compramos una funda resistente . Bien es verdad que si ponemos un cristal templado, este puede disminuir al mínimo los daños, pero evidentemente que no es lo mismo que llevar puesta una buena funda protectora.
Esta última opción suele ser la más frecuente, en tanto que a veces los teléfonos resistentes a caídas tienen una estética un tanto bruta.
Otras veces aunque la estética no nos echa para atrás, puede suceder que no cuentan con un hardware que nos satisfacen, y por esta razón no los tenemos en cuenta.
Los miembros de nuestro equipo han encontrado las excelentes fundas protectoras para tu teléfono. En el siguiente listado puedes obtener más informaciónla que se adapte a tus necesidades.
A todos nos agrada ver nuestro SmartPhone impoluto, nuevo igual que el día que lo adquirimos.
Si hablamos del agua, si adquirimos una funda resistente al agua, vamos a poder mojar o hundir el teléfono en el agua, tanto de la playa como de la piscina sin problema.
Puede que te podrían interesar estas carcasasrugerizadas.