Moviles Todoterreno

Cuando hablamos de móviles Todoterreno nos referimos a dispositivos que aguantan todo tipo de inclemencias y percances. Los teléfonos todoterreno generalmente aguantan golpes, salpicaduras, se pueden meter en el agua, aguantan temperaturas extremas, etc. 

Normalmente estos teléfonos los usan personas que necesitan móviles resistentes y duraderos para trabajos exigentes. Hablamos de sectores como la industria, gente que hace deporte o para profesionales de disntintos ámbitos.

Estos teléfonos también se les denomina MÓVILES RUGERIZADOS. Suelen contar con un chasis reforzado y protecciones externas que permiten que no se rompan en caso de llevar un impacto. Las protecciones suelen ser de goma o de otros plásticos que cada fabricante diseña para tal fin.

 

 

Mejores móviles TODOTERRENO de 2022

A continuación te dejamos un listado de los que según nuestros expertos son los mejores TELÉFONOS TODOTERRENO que hay actualmente en el mercado.

 

Comparativa de los 3 mejores móviles RUGERIZADOS

A continuación os dejamos una tabla  comparativa con los mejores 5 teléfonos móviles Todoterreno en relación calidad-precio.

Para ello nos hemos basado en características como los tipos de protección con la que cuentan, la potencia de cada uno en cuanto a procesador y RAM, la cámara y los distintos extras con los que cuenta cada uno.

 

 


EL MEJOR

MEJOR CALIDAD-PRECIO
MÁS VENDIDO

MODELO

Cat S62 Pro Rugged Outdoor con cámara térmica FL... Ulefone Armor 7【2020】 Móvil Resistente,Helio ... 【2020】 Blackview BV9700 Pro Moviles Resistente...

IMAGEN

Cat S62 Pro Rugged Outdoor con cámara térmica FLIR (Pantalla FHD+ de 5,7", 128 GB de Memoria, 6 GB de RAM, Dual-SIM, IP68, 4G, Android 10) Incl. Cinta métrica Cat [Exclusivamente en Amazon] - Negro Ulefone Armor 7【2020】 Móvil Resistente,Helio P90 Octa Core 8GB RAM + 128GB ROM, Android 10 IP68 Robusto Teléfono,Cámara 48MP, Pantalla FHD+ 6.3’’, Batería 5500mAh, Carga Inalámbrica Qi 10W, NFC GPS 【2020】 Blackview BV9700 Pro Moviles Resistentes Android 9.0 Helio P70 Dual SIM 4G, 6GB RAM+128GB ROM, 16MP+8MP+16MP, 5.84” FHD+Visión Nocturna Rugged Phone, Pulsómetro/Medidor de Calidad de Aire-Gris

Comprar en Amazon Comprar en Amazon Comprar en Amazon

VALORACIÓN

94%
90%
89%

A TENER EN CUENTA

Cámara Térmica

Carga Inalámbrica

Visión Nocturna

EL MEJOR

MODELO

Cat S62 Pro Rugged Outdoor con cámara térmica FL...

IMAGEN

Cat S62 Pro Rugged Outdoor con cámara térmica FLIR (Pantalla FHD+ de 5,7", 128 GB de Memoria, 6 GB de RAM, Dual-SIM, IP68, 4G, Android 10) Incl. Cinta métrica Cat [Exclusivamente en Amazon] - Negro

Comprar en Amazon

VALORACIÓN

94%

A TENER EN CUENTA

Cámara Térmica

MEJOR CALIDAD-PRECIO

MODELO

Ulefone Armor 7【2020】 Móvil Resistente,Helio ...

IMAGEN

Ulefone Armor 7【2020】 Móvil Resistente,Helio P90 Octa Core 8GB RAM + 128GB ROM, Android 10 IP68 Robusto Teléfono,Cámara 48MP, Pantalla FHD+ 6.3’’, Batería 5500mAh, Carga Inalámbrica Qi 10W, NFC GPS

Comprar en Amazon

VALORACIÓN

90%

A TENER EN CUENTA

Carga Inalámbrica

MÁS VENDIDO

MODELO

【2020】 Blackview BV9700 Pro Moviles Resistente...

IMAGEN

【2020】 Blackview BV9700 Pro Moviles Resistentes Android 9.0 Helio P70 Dual SIM 4G, 6GB RAM+128GB ROM, 16MP+8MP+16MP, 5.84” FHD+Visión Nocturna Rugged Phone, Pulsómetro/Medidor de Calidad de Aire-Gris

Comprar en Amazon

VALORACIÓN

89%

A TENER EN CUENTA

Visión Nocturna

 

 

 

Móviles Indestructibles ¿Existen? 

A pesar de que todos los móviles que estamos tratando en esta página cuentan con protecciones de todo tipo, tanto a golpes y caídas, como a mojaduras, etc. los teléfonos indestructibles no existen. Por muy duro que sea un móvil, por mucha protección que tenga, siempre va a poder romperse según en que circunstancias. Es decir, que si vives en un quinto piso, y tiras el móvil por la ventana, no pienses que vas a ir a recogerlo y estará intacto. Lo más probable es que esté hecho polvo.

Aún así, es cierto que estos móviles resisten muchas inclemencias, y es habitual ver como gente que los pone a prueba les da golpes con martillos, les pasa por encima con un coche o incluso lo lanza contra paredes. Su resistencia es muy buena y mucho mayor que la de cualquier otro móvil genérico, pero no por ello quiere decir que sean irrompibles. 

 

▷🥇Móviles Todoterreno Baratos

Si lo que buscas es un Smartphone Todoterreno barato porque no quieres gastar mucho dinero, aquí te dejamos una pequeña selección de los que tenemos en nuestra página para orientarte un poco.

Aunque los precios pueden variar en función de la época del año, los precios van desde los poco más de los 80€ del MyPhone Hammer Bow hasta los 160€.

 

 

 

Móviles Todoterreno Libres 

¿Estás buscando un Teléfono Todoterreno Libre? ¿Quieres saber si nuestros teléfonos sirven para tu compañía telefónica? Pues tenemos buenas noticias.

Todos los Smartphones Todoterreno que aparecen a la venta en nuestra web son libres y válidos para cualquier compañía de teléfonos. Solo necesitas saber que tipo de SIM lleva cada uno, y si no dispones de ella pasarte por tu tienda más cercada a que te den una copia válida para tu móvil.

Móvil de Aventura

Hay quien a estos teléfonos también los llama móviles de Aventura, pues son perfectos para llevar de excursiones al campo o a la montaña. Da igual si llueve o nieva, no tienes por que tener cuidado con el teléfono, de que se moje o de que le entre polvo. Estos teléfonos lo aguantan todo. 

Además son idóneos para llevar de acampada a lugares donde no tienes un cargador disponible, pues cuentan con más batería y más autonomía que la gran mayoría de terminales del mercado.

 

Ofertas de móviles TODOTERRENO

Como bien puedes ver, nosotros trabajamos directamente con Amazon, por lo que los precios varían en función de lo que Amazon considere oportuno. 

El algoritmo de Amazon es un poco complejo, pero cada cierto tiempo va sacando ofertas de ciertos productos, y por supuesto, los teléfonos Todoterreno no iban a ser menos.

También puedes estar atento en épocas clave como los Prime Days, o el mismo BlackFriday que es cuando las ofertas son más suculentas y así comprar un Teléfono Rugerizado a muy buen precio.

 

🥇El mejor Móvil RUGERIZADO de MAYO de 2022

Tras analizar en profundidad todos los modelos de Teléfonos Todoterreno que tenemos en la web, el que se lleva el título este mes es el CAT S62 Pro

CAT S62 Pro

El galardonado Cat S62 Pro es el que se hace con nuestro título como mejor Móvil RUGERIZADO. Y es que este teléfono tiene todo lo que se le puede pedir a un móvil de este tipo. A parte de todos los tipos de protección con los que cuenta, este móvil dispone también de características como una cámara térmica, un medidor de distancia por láser o incluso un monitor de calidad de aire interior. Estas características, junto a su buen procesador Qualcomm, sus 6GB de RAM, los 128Gb de memoria interna ampliables con tarjeta SD o su cámara Sony de 16Mpx, hacen que se el ganador de nuestro estudio.

Ventajas
Certificación IP69
Cámara térmica
Medidor láser
Hardware potente
Contras
La cámara no es su fuerte
No tiene salida de auriculares
El micro capta el sonido algo bajo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Natividad Crespo
Natividad Crespo

Manuel
Manuel

Gracias a vuestro post he encontrado justo lo necesitaba! Un 10 para vosotros

Deja un comentario

Responsable: José Luis Fernandez Garcia, con DNI:33547995

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://movilesresistentes.com

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.