Fundas Resistentes

Elige entre infinidad de fundas para móvil de silicona, gel, personalizadas y mucho más, disponemos de un amplio catálogo de carcasas para las principales marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei o Nokia entre otras. Desde solo 3 euros tienes a tu disposición fundas que se adaptan a los móviles más vendidos del mercado, ¡protege el móvil al mejor precio!.

¿Por qué comprar una funda para móvil, qué ventajas ofrece?

  • Las fundas sirven como barrera frente a golpes y ralladuras, contarás con un extra de protección para que el Smartphone dure el máximo de tiempo posible.
  • Son un complemento ideal para personalizar o cambiar la estética exterior del móvil a nuestro gusto.
  • La pintura de la carcasa del móvil se mantendrá en mejor estado y evitarás que pierda el color original de forma acelerada.
  • Si en casa hay varios miembros con el mismo smartphone, la funda servirá como elemento diferenciador y evitar confusiones.

Fundas para móvil colgantes o con cuerda

Si aprecias la practicidad por encima de todo, te recomendamos las fundas con colgante, facilitan el transporte del móvil colgando del hombro o cuello a modo de bolso, ¡no te pierdas los modelos más vendidos!.

Carcasas de móvil transparentes

Si quieres lucir el logo de tu iPhone o que la carcasa del móvil sea visible, las fundas transparentes son la opción que te recomendamos, son sencillas, nada estridentes y permiten lucir la belleza del móvil.

Fundas para móvil de silicona

Las fundas de silicona son las preferidas por la mayoría de usuarios, son flexibles, suaves, duraderas y ofrecen una muy buena protección al móvil, en el catálogo dispones de fundas para los smartphone más vendidos del momento.

Deja un comentario

Responsable: Fran Almeida Martin, con DNI:54136925P

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://movilesresistentes.com

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.