La compra de un nuevo teléfono móvil casisiempre es un momento de mucha ilusión, pero bien es cierto que un descuido puede convertir esa ilusión en un momento terrible si se nos rompeen mil pedazos la pantalla. Entonces es fundamental contar con fundas resistentes a golpes desde el primerdía.
Con las dimensiones con el que cuentan casi todos los teléfonos, es difícil sostenerlo con solo una mano.
Probablemente que conoces a algún amigo, familiar o colega que tiene el móvil con la pantalla en mil pedazos, y no hay nada más feo para un smartphone, más aún si está a estrenar.
A fin de que esto no ocurra hay dos opciones, o bien adquirimos un smartphone rugerizado, o a nuestro móvil le compramos una carcasa rugerizada. Bien es verdad que si ponemos una lámina de cristal templado, este puede minimizar los daños, pero desde luego que no tiene nada que ver con llevar puesta una buena funda protectora.
Esta última opción suele ser la más frecuente, puesto que en ocasiones los teléfonos militares tienen una estética un poco bruta.
Otras veces aunque la estética no nos importa, puede suceder que no poseen características que nos satisfacen, y por ello no los tenemos en cuenta.
Entre todos los integrantes de nuestro equipo han escogido las excelentes fundas para tu teléfono móvil. En el siguiente listado puedes obtener toda la informaciónla que mejor se cumpla con tus preferencias.
Siempre gusta ver nuestro teléfono impoluto, nuevo igual que el día que lo adquirimos.
Si nos referimos al agua, si compramos una carcasa resistente al agua, vamos a poder salpicar o bien hundir el teléfono en el agua, tanto en agua salada como de la piscina sin problema.
Puede que te pueden interesar estas fundas.
En nuestra web trabajamos con Amazon.es, ya que se trata del más innovador portal Web de nuestro país y donde tienen la mayor gama de productos con la garantía más fiable de todos los portales de venta.
¿Sabías que también puedes adquirir la funda rugerizda que más se ajuste a lo que quieres en Aliexpress?
Mira si ves la que se adapte a lo que quieres
Si te han gustado las fundas duras que hemos escogido para ti, casi seguro que estas también te molen: