Honor Magic Watch 2- Mi opinión tras un año de uso

Honor Magic Watch 2- Mi opinión tras un año de uso

Normalmente las reseñas de productos se suelen hacer al poco de adquirir un artículo, pero en este caso no va a ser así. Hoy os voy a hablar de cual ha sido mi experiencia con el Honor Magic Watch 2 durante más de un año que lo tengo.

Empezaré la review respondiendo las preguntas más frecuentes acerca del reloj, luego contaré que es lo que menos me gusta y por último lo que más me gusta.

 

Honor Magic Watch 2: Preguntas frecuentes

Aquí doy respuesta a las preguntas frecuentes sobre el reloj que hace la gente.

¿Cuánto dura la batería?

A mi me viene durando unos 10 días. Bien es cierto que tengo las notificaciones desactivadas, pero tengo la medición de pulsaciones activa constantemente, que cuando levanto la muñeca se encienda la pantalla automáticamente, me mide el sueño todos los días y me cuenta los pasos que hago y lo tengo siempre conectado al móvil mediante bluetooth. Como veis, esos 10 días se pueden alargar bastante si desactivas más cosas.

¿Cuánto tarda en cargar?

Unas dos horas en cargar completamente en su base.

¿Cuántas correas trae?

El que yo he comprado traía 2, una negra de plástico y otra marrón efecto piel. De todas formas, se pueden comprar correas para el reloj por muy poco dinero y se quitan y ponen muy fácilmente. 

¿Se pueden cambiar las esferas?

El reloj trae preinstaladas unas cuantas, pero luego en la APP de Salud de Huawei hay muchas más. Aún así, por si te parecen pocas, hay formas de instalar infinitas esferas, solo hay que buscar un poco por la red, pero es muy sencillo de hacer.

¿Se puede cambiar el idioma de la voz cuando haces una actividad?

No, no se puede, solo se tiene el idioma Inglés. Lo que puedes es apagar para que no vaya hablando cada km que hacemos.

¿Tiene almacenamiento para música?

Si, si que tiene. Tiene 4 GB y se puede reproducir a través de su altavoz o de unos cascos inalámbricos conectados por Bluetooth.

¿Cuenta con NFC para hacer pagos con el reloj?

No, no tiene NFC y no es compatible con los pagos

¿Se puede regular el brillo de la pantalla?

Si. En el menú que sale deslizando desde arriba y dentro de configuración, puedes regular el brillo de la pantalla. Trae 5 niveles de intensidad y automático, que es como yo lo uso y estoy contento con el resultado.

¿Se puede hablar desde el reloj?

Si claro. De hecho es una de las principales ventajas de este reloj, que tiene micro y altavoz. Si está vinculado con el teléfono vía Bluetooth el reloj vibra cuando llaman y se pueden descolgar llamadas desde el propio reloj y hablar a través de él. Es  muy útil si por ejemplo no tienes el móvil a mano, vas conduciendo o por ejemplo en bici, con el móvil metido en un bolsillo o mochila. Por supuesto, también se pueden colgar las llamadas.

¿Es compatible con iOS?

Si, si que es compatible con los teléfonos iPhone.

¿Se pueden leer los WhatsApps en el reloj?

Si, cuando llega un Whatsapp puedes ver quien lo envía y el principio del mensaje. Los emojis no los reconoce y no se pueden contestar.

¿Puedo tener mi teléfono conectado el Reloj y a otro manos libres u altavoz?

Si que se puede, puedes tener el teléfono conectado a varios dispositivos al mismo tiempo y responder llamadas o reproducir música donde quieras.

Opinión sobre el Honor Magic Watch 2

A continuación voy a enumerar los principales defectos y ventajas que le he encontrado al reloj en este año de uso.

Defectos del Honor Magic Watch 2

❌ A veces no pilla los satélites GPS. Esto ha sido lo que más me ha traído de cabeza. Yo uso el reloj para hacer deporte ocasionalmente y me gusta medir las distancias gracias al GPS que trae. Pues varias veces no he podido medir las distancias por culpa de que no encontraba GPS. En teoría era cada vez que actualizaba el Firmware, o la app de Salud. No se muy bien por qué era pero me pasaba. Desde hace un tiempo ya no me lo hace, por lo que creo que lo han solucionado.

❌Cuando está conectado al teléfono el GPS mide mal. Otra relacionada con el GPS. Si cuando inicias una actividad llevas el reloj conectado al teléfono por Bluetooth, no marca bien la distancia. Hace como una línea recta desde el punto A al B, por lo que hay que acordarse de desconectarlos antes de iniciar un ejercicio.

❌ No se pueden compartir los entrenamientos con Strava u otras Apps de deporte. Esto dependiendo para quien, puede ser un problema o no. Yo uso la App Strava para registrar mis entrenamientos en bici y no puedo compartir los datos del reloj con la App. Por lo menos de una forma fácil. Hay formas un poco extraoficiales de hacerlo, pero es un poco engorroso.

❌ Cuando recibes una llamada, a veces no sale el contacto que te llama. Desde la app de Salud puedes configurar los contactos favoritos para que salga su nombre cuando te están llamando, pero aún así, hay veces que no sale el nombre, solo el número.

❌ Muchas veces no detecta el movimiento de muñeca para que se encienda la pantalla, y tienes que repetir el gesto. Es una chorrada, pero a mi a veces me parece un engorro. Aún así, la mayoría de las veces funciona a la primera.

 

Ventajas de Honor Magic Watch 2

Ahora os cuento las ventajas o mejor dicho, las cosas que más me gustan de este reloj.

✔️ La batería dura mucho, y sigue durando como el primer día. Como ya dije, me dura más de 10 días, pero incluso me podría durar más. Es algo que valoro muchísimo, ya que no quería un reloj de esos que hay que cargar todos los días, para eso ya tengo el teléfono. Al final esos relojes acaban en un cajón por la pereza de usarlos continuamente.

✔️ El micro y altavoz se escuchan muy bien, tanto para llamadas como para música. Cuando voy en bici pongo la música en el reloj porque nunca llevo auriculares, ya que aparte de ser ilegales, me parece inseguro. Gracias al altavoz puedo ir escuchando música de fondo con total claridad. En cuanto a las llamadas, le doy bastante uso si me llaman mientras voy conduciendo, para poder hablar sin descolgar el teléfono. Aquí tras preguntar a quien me llama, siempre me dicen que me escuchan con claridad.

✔️ La facilidad para emparejar el reloj con unos cascos Bluetooth. Para ir a correr si que uso auriculares y la conexión es muy sencilla.

✔️ Poder controlar la música del móvil desde el propio reloj. Si por ejemplo estás reproduciendo música en Spotify poder cambiar de canción desde el reloj es un lujo si no tienes el teléfono a mano.

✔️ La velocidad con la que coge GPS para ir a hace deporte, siempre y cuando no da los problemas que comento en los defectos. Es rapidísimo, mucho más que un Garmin que usaba antes. Además, es bastante preciso, cosa que también valoro ya que en otros relojes había visto que funcionaban fatal en este aspecto.

✔️ Toda la información que recoge de los entrenamientos, la velocidad, altitud, pulsaciones, etc. Da un informe muy detallado de todo el entrenamiento y bastante fiable si lo comparamos con relojes de precios muchos mayores.

✔️ La estética. A mi me gusta mucho, luce como un reloj más caro de lo que es, y luego tiene otra ventaja que es que por 2 duros tienes todas las correas que quieras de cientos de tipos, colores y formas, por lo que simplemente cambiando de correa cambias totalmente el estilo del reloj, de uno más deportivo a uno de vestir con traje en cuestión de segundos. Las correas llevan un pequeño eslabón detrás que mueves y se quitan y ponen facilmente.

✔️ Es muy resistente. Yo soy una persona poco cuidadosa, lo uso para trabajar, para trabajar en el campo, etc. y sigue intacto a pesar de haber llevado golpes. El cristal está impoluto, sin un solo rasguño. 

✔️ En cuanto a la resistencia al agua también estoy encantado. Me ducho con él, voy a nadar con él (si vas a una piscina te cuenta los largos con bastante precisión) e incluso en la playa me bañaba con él, y de momento ni gota de corrosión. Bien es cierto que cuando vuelvo a casa de la playa lo lavo con agua del grifo, pero de momento genial.

✔️ El botón inferior se puede configurar para que haga una función entre varias. Yo lo tengo en modo "linterna", y es que cuando lo pulso la pantalla se enciende en blanco totalmente con mucha intensidad. Evidentemente no es una linterna, pero para entrar en una habitación a oscuras por ejemplo es suficiente para ver si hay algún obstáculo. Yo es algo que uso a diario.

✔️ En el tema de las esferas hay una gran comunidad detrás de este reloj, ya que es básicamente el mismo que el Huawei Watch Gt2. Hay muchísimos desarrolladores de esferas y puedes encontrar miles de esferas distintas con lo que es muy probable que encuentres una que se adapte a lo  que buscas.

 

Y esto es mi resumen sobre el reloj. Como veis, tiene algún defecto, pero que con el tiempo han ido solventando (algunos, otros no). Si fuese hoy, volvería a comprarlo sin duda alguna ya que tiene todo lo que necesito y creo que no le falta nada para mi gusto. Evidentemente, cada persona es un mundo y otros pueden ver defectos donde yo no los veo.

 

¿Dónde Comprar el Honor Magic Watch 2 de 46mm?


Yo lo he comprado en Amazon aunque es cierto que hay otras tiendas como AliExpress donde es más barato. Eso si, ten en cuenta que la garantía de AliExpress y otras tiendas no tiene nada que ver con la de Amazon en caso de que tengas algún problema con el reloj.

También se puede comprar en su web oficial


En stock
Honor Magic Watch 2 Smartwatch 46mm, Monitor de Frecuencia Cardíaca y Estrés, Spo2, GPS,14 Días Standy, 5ATM,15 Modos Deportivos, Llamada Bluetooth
  • √ 【Monitoreo de la Frecuencia Cardíaca Durante Todo el Día y 14 Días de Duración de la Batería】 Su pulsera de actividad inteligente con monitor de frecuencia cardíaca puede controlar continuamente su frecuencia cardíaca durante todo el día. Si HONOR Smartwatch detecta una frecuencia cardíaca inusual (valor de alarma), lo alertará. MagicWatch 2 procesa datos más rápido, usa menos energía para obtener los mismos resultados, por lo que puede funcionar durante 14 días con el uso típico.
  • √ 【SpO2 y Ejercicio de Monitoreo y Respiración de Estrés】 El reloj inteligente HONOR Magic Watch 2 puede monitorear el oxígeno en la sangre y lo alerta para que preste atención a su sistema respiratorio. Al usar la tecnología de monitoreo TruRelax, el monitor de frecuencia cardíaca puede monitorear su estrés de manera precisa y completa, proporcionar ejercicio de respiración , libera el estado de ajuste de estrés y vuelve a tu mejor momento
  • √ 【Pantalla AMOLED de 1.39 "y 15 Modos de Acondicionamiento Físico】 El reloj de acondicionamiento físico HONOR Magic adopta una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas con una respuesta táctil de alta precisión, más rápido para dar un gran rendimiento a su condición física. preinstalado en el reloj, brindando a los usuarios una guía profesional y efectiva.
  • √ 【Notificaciones de Llamadas y Mensajes y Control de Música】 Su Magicwatch 2 le enviará alertas de vibración basadas en la transmisión de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos, eventos de calendario, aplicaciones sociales desde su teléfono. Incluso puede colgar o responder una llamada entrante directamente desde su muñeca. Controla la reproducción de música, cambia canciones y ajusta el volumen si Smart Watch está conectado a tu teléfono
  • √ 【Caras de Reloj Personalizadas Solo Para Android y Resistencia al Agua de 50 m】 Muestre sus propias fotos personales u otras caras de reloj personalizadas, puede almacenar varias fotos en él, cada vez que levante la muñeca, aparecerá una foto diferente. Con 50 m de agua -resistencia, Magic 2 lo ayuda a comprender mejor su rendimiento de natación, medir la frecuencia cardíaca con precisión, SWOLF, distancia, calorías y velocidad. (Notas: Watch Face Market no es compatible con IOS)

 

¿Dónde Comprar el Honor Magic Watch 2 de 42mm?

 

En stock
HONOR Magic Watch 2, Huawei Smartwatch Reloj Inteligente Deportivo 5ATM Resistente al Agua Pulsera de Actividad con Pantalla AMOLED 42MM Fitness Tracker Compatible con iOS y Android Dorado
  • ⌚Multi-Funciones⌚ HUAWEI smartwatch soporta Rastreador de actividad con GPS; Control de reproducción de música; Monitoreo de frecuencia cardíaca, de oxígeno en sangre Spo2 y de sueño; Podómetro; Consumo de calorías; Notificación de mensajes; Búsqueda de móviles
  • ⌚Pantalla y Apariencia⌚ HONOR MagicWatch 2 es un reloj deportivo ultrafino de 42 mm, con la profundidad impermeable de 50 M, y la duración continua de la batería más de una semana; Utiliza un dial redondo AMOLED de 1.2" con una resolución de 390 * 390, con brillo de pantalla ajustable maxi 800nits
  • ⌚15 Modos de Deportes⌚ El reloj inteligente admite 15 modos de deportes, incluidos deportes de interior y de exterior, como correr, caminar, escalar, bicicleta, nadar, aguas abiertas, triatlón, etc; Sport watch registra datos en tiempo real y analiza datos agregados después de cada ejercicio
  • ⌚Asistente de Salud⌚ Con la tecnología de monitoreo del sueño TruSleep 2.0, el smart reloj con fitness tracker puede monitorear de manera precisa y completa su tiempo de sueño y su ritmo cardíaco continuamente durante todo el día, identificar indicadores y proporcionar sugerencias detalladas para evaluar y mejorar
  • ⌚Notificación de Mensajes⌚ La pulsera de actividad inteligente puede recibir mensajes en tiempo real desde teléfonos móviles y enviar recordatorios de vibración para no perderse noticias importantes; También puede controlar la reproducción de música a través de Bluetooth 2.0

Deja un comentario

Responsable: José Luis Fernandez Garcia, con DNI:33547995

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://movilesresistentes.com

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.