Ulefone Armor 7

Ulefone Armor 7

 

Quizás Ulefone no es una marca que estemos acostumbrados a ver constantemente en los estantes de las tiendas de tecnología; sin embargo la empresa ha hecho esfuerzos gigantescos por poner en el mercado uno de los teléfonos resistentes de mejor calidad que podemos encontrar: el Ulefone Armor 7.

Entre las características que lo hacen atractivo encontramos que se mantiene en un precio justificado por ser perfectamente funcional y tecnológicamente avanzado. En cuanto al diseño, sorprendentemente el estilo robusto de los teléfonos a pruebas de golpes se pudo dejar un poco de lado (no por completo), pues este teléfono es delgado y grande, rozando los estándares de elegancia.

 La compañía fabricante del Ulefone Armor 7 proviene de China y hasta el momento este se trata del mejor dispositivo móvil resistente que tiene en su repertorio. Es tan sólido como una roca y resiste como buen guerrero contra el agua, el polvo y los golpes. Lo cual está garantizado por las certificaciones IP68 e IP69K. Esto significa que es prácticamente hermético, no deja entrar el polvo ni el agua y se puede enjuagar a 80 °C bajo presión, aun cuando el puerto USB no esté sellado.

 

 

Características y especificaciones de Ulefone Armor 7

Diseño 

El Ulefone Armor 7 es más delgado que otros teléfonos móviles resistentes, sin embargo el Ulefone Armor 7 sigue estando lejos de ser un aparato compacto. Su cuerpo blindado tiene un peso total de 290 gramos, posee esquinas antigolpes y tornillos robustos.

La estructura general es de metal y está reforzada con goma de alta calidad. Tiene un aspecto elegante, considerando que es un modelo protegido.

 

Pantalla

Los fabricantes dotaron a este teléfono inteligente con una pantalla Full HD+ de 6.3 pulgadas, con la calidad de visualización que brinda la tecnología IPS. Y aunque tiene una puntuación de dureza de 7H en la escala de Mohs, Ulefone incluye un protector de vidrio templado con una dureza de 9 +, este es un complemento opcional, tú decides si usarlo o no.

Tiene un marco bastante estrecho, está bien iluminada y permite un total de 5 toques simultáneos, lo cual es ideal para el uso diario normal, siempre y cuando se eviten los juegos muy rápidos.

 

Cámara

 

mejor movil resistente

 

La cámara posterior del Ulefone Armor 7 posee tres lentes, de los cuales el principal es el Samsung Isocell Bright GM1 con 48 megapíxeles. El segundo lente es de 16 megapíxeles cuyo objetivo es hacer capturas fotográficas de noche; el tercero es de 8 megapíxeles y sirve como sensor teleobjetivo. Además tiene 5 LEDs potentes que hacen del flash un potente rayo de luz cuando hay poca iluminación. 

Detalles como el de la cámara epecífica para fotografías nocturnas o el teleobjetivo, son propios de teléfonos de alta Gama de otras marcas como Samsung, Huawei o Apple.

En cuanto a la cámara frontal esta parece más sencilla. Solo cuenta con un lente de 16 megapíxeles.

 

Software

El Ulefone Armor 7 es un teléfono móvil blindado que debajo de todo tiene especificaciones normales de un dispositivo de gama media-alta. Tiene 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y un procesador octacore de Mediatek.

Funciona con el sistema operativo Android 10, donde no hay aplicaciones del fabricante y la interfaz es la que ya todos conocemos.

El teléfono además de ser ideal para los aventureros por su resistencia, también cuenta con una serie de herramientas de gran ayuda como brújula, pulsómetro, contador de pasos y un sensor de frecuencia cardiaca.

 

Sonido y conectividad

Aunque el altavoz principal se ubica en el panel posterior, el volumen máximo del dispositivo generalmente tiene una intensidad suficiente y su calidad es bastante aceptable.

En cuanto a conectividad, no vamos a tener ningún problema debido a que funciona con 4G-LTE. También posee Wi-Fi 802.11 y Bluetooth 5.0. Lamentablemente, Ulefone no ha incluídola banda 5G en este modelo.

 

Batería

 

mejor móvil rugerizado ulefone armor

 

Bajo toda esa carcasa que parece impenetrable el Armor 7 posee una batería de 5500 mAh de carga rápida cuando se usa un adaptador de 15 W. Impresionantemente la carga del teléfono puede durar hasta 1 día y medio de uso activo, lo que asegura que no nos dejará tirados si salimos de excursión un día entero.

 

Desventajas del Ulefone Armor 7

  • No tiene conector para auriculares
  • Es difícil usarlo con una sola mano
  • No incluye 5G
  • Posición del lector de huellas no adecuada

Ventajas del Ulefone Armor 7

  • Resistente a caída de 1.2 metros
  • Batería de primer nivel
  • Pantalla grande Full HD+ con alto contraste e IPS
  • Captura de imágenes de buena calidad
  • Sistema operativo Android 10

Conclusión: ¿Vale la pena el Ulefone Armor 7?

En el mundo de los teléfonos resistentes Ulefone es una empresa de las que menos se nombra, ya que al provenir de china le acompaña el estigma de “mala calidad”. Pero nada está más alejado de la verdad que eso, pues dieron en el blanco con el Ulefone Armor 7, ya que es el mejor producto bajo su insignia.

Por supuesto que vale la pena este móvil resistente. No hay quejas con respecto a la calidad de construcción, en definitiva cumple lo que promete: no hay deficiencias en cuanto a su nivel de resistencia.

 

En stock
Ulefone Armor 7【2020】 Móvil Resistente,Helio P90 Octa Core 8GB RAM + 128GB ROM, Android 10 IP68 Robusto Teléfono,Cámara 48MP, Pantalla FHD+ 6.3’’, Batería 5500mAh, Carga Inalámbrica Qi 10W, NFC GPS
  • ★【Diseño de Estructura Interna de Alta Precisión, Impermeabilidad, Estructura a prueba de polvo y resistente a caídas: 】 Armor 7 adopta un proceso maduro de moldeo de bi-inyección para garantizar un excelente rendimiento a prueba de agua y una durabilidad sobresaliente. La pantalla y el cuerpo del teléfono están unidos por pegamento impermeable hecho a medida, con el perfecto proceso de sellado, no entrarán agua, polvo o arena en el teléfono.
  • ★【Procesador MediaTek Helio P90 último y poderoso, Increíble AI rendimiento cambia todo: 】Helio P90 es una unida poderosa de AI procesamiento, puede manejar las AI aplicaciones y tareas más complejas mientras ejecuta múltiples AI funciones al mismo tiempo. Viene con 4.6 veces más rendimiento que Helio P60 y P70, puede pasar por cualquier tarea que brinda una gran eficiencia energética. El AI algoritmo de Helio P90 le ofrecerá imágenes inteligentes y una experiencia fotográfica inigualable
  • ★【8GB+128GB, Corre sin límites para una experiencia a toda velocidad: 】Armor 7 embala con gran RAM de 8GB, que proporcionará al teléfono mucho espacio amortiguador y un rendimiento de ejecución más rápido, le permite ejecutar múltiples tareas, transmitir videos, jugar y chatear sin llegar a un límite. Y almacenamiento interno de 128GB definitivamente pueden satisfacerle todas sus necesidades de espacio de almacenamiento.
  • ★【Cámara Sumsung triple trasera de 48MP, Sistema de superior cámara: 】El sistema de triple cámara de Samsung acomoda su fotografía para ayudar a ver el mundo en su totalidad. Este sistema de superior cámara con una cámara AI de 48MP, una lente de fotografía nocturna de 2MP y un teleobjetivo de 2MP, le da la libertad para capturar el tesoro y la belleza del mundo. Junto con AI algoritmos mejorados, sus fotos serán más detalladas y vívidas. (10x Zoom, AI Reconocimiento de Escena)
  • ★【Pantalla de gota de agua de 6.3 pulgadas, Campo de visión más amplio: 】 La pantalla de 6.3-pulgadas FHD+ de gota de agua con aspecro de relación 19.5: 9 le ofrece una vista superior completa, brindándole una experiencia visual impactante e inmersiva. Y gracias a la alta resolución de 1080 x 2340, le ofrecerá un rendimiento óptico sobresaliente perfecto, todo lo que vea en la pantalla del teléfono será lo más claro posible.

 

Otros móviles resistentes Ulefone

Si te atrae la marca y quieres saber más acerca de otros modelos de Ulefone, puedes ver a continuación si algún otro satisface tus necesidades.

 

 

 

Deja un comentario

Responsable: José Luis Fernandez Garcia, con DNI:33547995

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://movilesresistentes.com

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.