Doogee S40 | El Móvil que lo aguanta TODO

Doogee S40 | El Móvil que lo aguanta TODO

Todos sabemos que a la hora de comprar tel√©fonos m√≥viles resistentes lo mejor es no escatimar en el precio, ya que uno barato es probable que cumpla menos de lo que promete y la inversi√≥n hecha termine siendo una p√©rdida absoluta. En definitiva, las mejores opciones son las de precio elevado, pero tambi√©n sabemos que no todos tenemos bolsillos llenos como para permitir la extravagancia. Por eso el fabricante Chino Doogee entr√≥ al juego con una alternativa al alcance de quienes tienen un presupuesto m√°s ajustado, el Doogee S40; pero, ¬Ņrealmente tiene lo que se necesita para ser un m√≥vil resistente?

Primero que nada hay que tener en cuenta que para lograr sacar al mercado un dispositivo tan barato fue necesario sacrificar ciertos aspectos, así que no esperes un teléfono resistente y muy avanzado tecnológicamente al mismo tiempo por este precio.

Características del Doogee S40

 

Como es l√≥gico, debido a su precio tan ajustado, estamos ante un terminal de gama baja en lo que hardware y prestaciones se refiere. A√ļn as√≠, el Doogee S40 cumple sobradamente para usuarios poco exigentes que utilizan el tel√©fono m√≥vil para tareas b√°sicas, como hablar por tel√©fono, consultar correos electr√≥nicos, chatear por WhatsApp, redes sociales, etc. Es por ello, que si no buscas un tel√©fono para mucho m√°s, este SmartPhone puede ser una muy buena opci√≥n.

 

caracteristicas S40

 

Dise√Īo del S40

El aspecto es el tradicional de los móviles resistentes. Tiene una carcasa ruda y robusta, construida en policarbonato y aluminio que se recubre de una capa de goma que remata el exterior. Son precisamente todos estos materiales en conjunto los que logran que sea un dispositivo extremadamente sólido.

No se trata de un tel√©fono elegante pero personalmente, creo que tiene un dise√Īo bastante bonito. No tiene aluminio pulido ni brillante vidrio en la pantalla, ni colores atractivos, siendo un dise√Īo m√°s sobrio. Pero lo importante es que no se romper√° por completo si cae al suelo ni que dejar√° de funcionar si se sumerge en agua.

Cuenta con la certificación internacional IP68-IP69K contra el agua y la acción del polvo. El cuerpo está ensamblado con precisión y cuenta con detalles en naranja, verde o negro.

Todos  estos detalles lo convierten en una verdadera bestia ideal para los que tienen ocupaciones laborales exigentes o esp√≠ritu aventurero.

 

Pantalla

La pantalla es precisamente algo en lo que ajustaron el presupuesto de fabricaci√≥n. Estamos ante una pantalla LCD IPS de 5.5 pulgadas y es algo complicado tener una visualizaci√≥n adecuada con la luz del exterior a√ļn poniendo el nivel de brillo al m√°ximo.

Cuenta con bordes elevados y biseles que sirven de amortiguación en las caídas. La resolución es de solo 480 x 960 píxeles (más baja que en la mayoría de teléfonos), pero considerando su módico precio estamos ante una pantalla aceptable en relación calidad-precio.

Software

El rendimiento del Doogee S40 no es el m√°s r√°pido del mercado, como ya te imaginas, pero se mueve con suficiente fluidez mientras no lo cargamos de aplicaciones ni datos. Ejecuta Android 9.0 lo que es sorprendente pues cualquiera espera un sistema operativo menor por este precio. Sin embargo no es Android original, pues tiene la interfaz personalizada de Doogee.

Incluye algunas funcionalidades comunes de los m√≥viles resistentes como una br√ļjula y un nivel de burbuja.

Su procesador es de 4 n√ļcleos, tiene almacenamiento interno de 32 GB y memoria RAM de 3 GB, caracter√≠sticas m√°s que aceptables para m√≥viles resistentes de este precio.

Batería

El Doogee S40 puede que no tenga muchos puntos a favor pero la bater√≠a de 4.650 mAh es uno de esos aspectos en los que posiblemente no va a fallar, ya que tiene una vida √ļtil relativamente larga. Este es uno de esos m√≥viles resistentes que se pueden usar m√°s de un d√≠a activamente.

No obstante, no cuenta con carga r√°pida ni con carga inal√°mbrica y el puerto es microUSB.

C√°mara

El Doogee es uno más de la tendencia propia de los móviles baratos con respecto a la captura de imágenes ( ya sea en video o fotografía), ya que la calidad de estas es bastante justa.

En la parte posterior contamos con dos lentes, uno de 8 megapíxeles y otro de 5, que hacen un trabajo aceptable pero nada más. El sensor de la parte delantera es de 5 megapíxeles y se queda igual de justo.

Considerando el grupo demográfico al que está dirigido este móvil resistente, el Doogee S40 hace un trabajo más o menos ideal si solo necesita tomar fotos para mostrar algo con poco detalle y de cuando en vez.

Otras características del Doogee S40

Otras características a tener en cuenta en este teléfono móvil son algunas como que cuenta con NFC, para poder hacer pagos con el teléfono, sensor de huella dactilar en la parte trasera, reconocimiento facial para el desbloqueo, Dual SIM, y cuenta con certificado Militar MIL-STD-810G

 

Ventajas  y desventajas del Doogee S40

 

Ventajas
  • Precio asequible
  • Tel√©fono MUY RESISTENTE
  • Bater√≠a Duradera
  • Android 9.0
  • Trae NFC
Desventajas
  • Pantalla con poco brillo y baja resoluci√≥n.
  • C√°mara de poca calidad.

 

En stock
DOOGEE S40 Dual SIM 4G Movil Todoterreno, Android 9.0 Telefonos Moviles Libres Antigolpes IP68/IP69K Impermeable 3GB+32GB 4650mAh 5.5'', C√°mara 8MP+5MP NFC Huella Dactilar Desbloqueo Facial - Naranja
DOOGEE S40 Dual SIM 4G Movil Todoterreno, Android 9.0 Telefonos Moviles Libres Antigolpes IP68/IP69K Impermeable 3GB+32GB 4650mAh 5.5'', C√°mara 8MP+5MP NFC Huella Dactilar Desbloqueo Facial - Naranja
  • „ÄźSmartphone Tel√©fono Inteligente a Prueba de Agua IP68 IP69K con Pantalla Completa de 5.5'' 18: 9„ÄĎEl S40 supera las pruebas de tormento IP68 a prueba de agua, a prueba de polvo y golpes, resistencia a altas temperaturas IP69K y MIL-STD-810G. Con un cuerpo s√≥lido como una roca rodeado por el armaz√≥n de metal reforzado, las esquinas y la cubierta superiores de TPU, el S40 es ultra fuerte m√°s all√° de su imaginaci√≥n. Una pantalla IPS sobresaliente de 5.5 ‚Äôy un vidrio suave de Gorilla brindan un ext
  • „Äź4G Networks y 4650mAh Bater√≠a de Larga Duraci√≥n„ÄĎ Los tel√©fonos inteligentes 4g con doble ranura para tarjeta sim y la gran capacidad de 4650mAh con la asignaci√≥n de energ√≠a de la bater√≠a AI satisfacen sus m√ļltiples requisitos durante todo el d√≠a.
  • „ÄźC√°maras Traseras Dobles de 8MP + 5MP„ÄĎ Apiladas con c√°maras traseras de 8 + 5MP con gran angular y funciones de disparo ricas, el S40 es un estudio fotogr√°fico profesional para grabar cada escena maravillosa al aire libre.
  • „ÄźDesbloqueo facial y desbloqueo posterior de huellas dactilares y NFC„ÄĎ Desbloqueo de huellas dactilares y reconocimiento facial existen dos opciones al un√≠sono para ofrecerle a su tel√©fono la clave m√°s segura y √ļnica. Adem√°s, la funci√≥n NFC lleva un estilo de vida m√°s inteligente en la transferencia de datos y la lectura de informaci√≥n.
  • „ÄźAndroid 9.0, 3GB RAM + 32GB ROM y Rendimiento de Procesador de Cuatro N√ļcleos„ÄĎEl S40, impulsado por Android 9.0 y CPU de cuatro n√ļcleos, MT6739, funciona a la velocidad del rayo y tiene un rendimiento multitarea sin preocupaciones. Las memorias de 3GB y 32GB m√°s grandes reducen en gran medida el fen√≥meno de la tartamudez del sistema para ofrecer una experiencia m√°s r√°pida y suave.

Conclusiones ¬ŅVale la pena el Doogee S40?

El Doogee S40 sin lugar a dudas no es el más perfecto entre los móviles resistentes que podemos encontrar en el mercado, pero si lo que quieres es un dispositivo para llamadas, mensajería y otras funciones básicas con una construcción descaradamente resistente, entonces esta es una alternativa ideal.

 

Otros teléfonos Doogee

 

 

 

Deja un comentario

Responsable: José Luis Fernandez Garcia, con DNI:33547995

Finalidad: Gestionar el envío de boletines y comunicaciones comerciales por medios electrónicos o telemáticos, relativas a los productos y servicios que ofrecemos en https://movilesresistentes.com

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.