Cuando adquirimos un teléfono inteligente nuevo, uno de los mayores miedos es que se nos caiga al suelo o al agua y la pantalla rompa y se agriete. Por eso mismo, es importantísimo comprar una carcasa desde el primer día en el que estrenamos el teléfono.
Con las dimensiones con el que cuentan la mayoría móviles, es difícil sugetarlo con solo una mano.
A buen seguro que conoces a algún amigo, familiar o colega que tiene el móvil con la pantalla rota, y no hay nada más antiestético para un teléfono móvil, más aún si está como nuevo.
Para que esto no ocurra hay dos opciones, o bien adquirimos un teléfono inteligente resistente a golpes, o a nuestro móvil le adquirimos una funda resistentea golpes. Bien es verdad que si ponemos una lámina de cristal templado, este puede minimizar los daños, pero evidentemente que no tiene nada que ver con llevar puesta una buena carcasa rugerizada.
Esta última opción acostumbra a ser la más habitual, ya que en ocasiones los teléfonos móviles rugerizados tienen una estética bruta.
Otras veces si bien la estética no nos echa para atrás, puede ocurrir que no cuentan con características que nos satisfacen, y por eso mismo no los queremos.
Aquí tienes las mejores carcasas rugerizdas que puedes comprar para tu móvil.
Si hablamos del agua, si compramos una funda sumergible, vamos a poder salpicar o bien hundir nuestro teléfono móvil en el agua, tanto del mar como de la piscina sin percance.
De esta manera podremos grabar películas acuáticos increíbles.
A continuación tienes las fundas que mejor se adaptan a tus gustos
En esta página trabajamos con el portal de Amazon, ya que se trata del más efectivo portal Online del mundo y donde poseen la mayor variedad de artículos con la garantía más fiable de cualquier tienda online.
¿Sabes que también puedes adquirir la carcasa dura que más se adapte a lo que estás buscando en Aliexpress?
Cercionate si encuentras la que se ajuste a lo que quieres
Además de las carcasas que hemos seleccionado para ti, casi seguro que también te molen estas: