Tablet Clan Lunnis

Tablet Clan Lunnis

A buen seguro que tú infancia, amigo lector, estuvo marcada por Lego, Scalextric, las muñecas de Famosa o la Nancy, los tiempos cambian, nosotros con ellos y nuestros hijos con nosotros, desde que Steve Jobs presentara el iPad hace unos años nada ha vuelto a ser igual en el mercado de la tecnología de consumo portatil y el mundo infantil no ha sido una excepción.

La tablet para niños más vendida en España gracias al aval del canal infantil Clan TV de RTVE es la tablet clan, dispone de unas prestaciones de calidad a un precio asequible y presenta precargadas todas las aplicaciones que nuestro peque va a necesitar, especialmente todo lo relacionado con el canal de televisión Clan de RTVE. Cada vez son más los menores que quieren una tablet, atrás quedaron los tiempos en los que los juguetes analógicos dominaban la tierra, en este artículo vamos a desgranar la tablet clan de TVE, si tienes hijos, sobrinos o nietos que demandan su tablet estás en el sitio adecuado.

TABLET CLAN Lunnis

La segunda generación de la tablet clan incorpora bastantes novedades y mejoras con respecto a su modelo predecesor, la Clan 2, esta tablet viene en un único formato de 7 pulgadas. Estas son las especificaciones técnicas de la Tablet Clan Lunnis (2018):

 

✔️Procesador: Quac Core 

✔️Sistema operativo Android 6.0. Marshmallow

✔️Pantalla de 7 (17,7 cm) Pantalla HD con Cámara frontal y trasera, 1024×600 pixels capacitiva, multitáctil, reforzada

✔️8GB de memoria de almacenamiento, extensible a 32 con tarjeta Micro SD

✔️Wi-Fi: Built-in Wi-Fi, 802.11 b/g/n soporta 2.4Ghz de Banda Wifi

✔️2 altavoces frontales estéreo

✔️Cámaras: 0.3 megapixel frontal / 2.1 megapixel trasera

✔️Reproductor de video HD, reproductor de música, lector de ebooks, micrófono

✔️Conexión Micro USB para carga rápida, para almacenamiento externo y conexión de periféricos

✔️Conexión Micro HDMI para HD 2160p para reproducción en TV

✔️Video: H.264, H.263, VC-1, MPEG-1,2,4, DIVX-3,4,5,6, XVID, H263, WMV7/8, VP6, AVS

✔️Formato música: MP3, WMA, OGG, FLAC, APE, AAC, AC3, ATRA, DTS

✔️Formato fotos: JPEG, BMP, GIF, PNG

✔️Formato ebook: EPUB, PDF

✔️Formato de grabación: MP4

✔️Idioma: admite varios idiomas

✔️Compatible con: Windows7/8 Windows 10 Linux2.4/Mac OS 10.4

✔️Batería: Alta capacidad 2580mAh

✔️Ranura para tarjeta Micro SD (tarjeta no incluida)

✔️Conexión auriculares 3.5 mm Jack y auriculares con micrófono

✔️Funda protectora de silicona incluida

 

tablet clan para niños

 

ONTENIDO PRECARGADO EN LA TABLET CLAN Lunnis

La tablet clan trae contenido precargadocon apps, juegos y contenido de los Lunnis de Leyenda de fabrica para que no nos tengamos que preocupar de buscar e instalar juegos y aplicaciones para los niños, de entre todo el contenido de la tablet clan caben destacar los juegos Space, Angry Birds, Cut the rope, Fruit Ninja, Doodle Jump ó ¿Dónde está mi agua? entre otros. También cuenta con pasatiempos educativoslector de libros electrónicos Aldiko, ebooks infantiles, ebooks en inglés… y por supuesto  tres aplicaciones de RTVE, Clan a  la carta con acceso a los episodios de las series de Clan. Una aplicación de colorear, uno de los entretenimientos favoritos de los más pequeños. Y Cámara Clan, con la que los niños podrán sacarse fotos con los personajes de sus series favoritas.

 

CONTROL PARENTAL

Especial importancia cobra el control parental en una tablet diseñada específicamente para niños, en este sentido el fabricante (Kurio) ha hecho un buen trabajo, la tablet Clan ofrece a los padres una herramienta diseñada para facilitar y dar garantías de seguridad en el acercamiento de sus hijos a las nuevas tecnologías, incluye una interfaz pensada para que los niños disfruten usándola y los padres puedan sentirse seguros. Este sistema incluye un sistema de control parental que permite crear hasta 8 perfiles de acceso distintos, adaptados a las necesidades de cada niño. De esta manera, podemos seleccionar que aplicaciones puede usar. Si puede o no acceder a Internet, controlando en este caso si el acceso esta condicionado (listas blancas o negras) o no., además también podemos definir cuantas veces al día pueden acceder a la tableta o durante cuanto tiempo. En resumen, una herramienta que busca proporcionar las máximas posibilidades a los padres en la educación tecnológica de sus hijos, independientemente de su edad o su experiencia con la tecnología e Internet.

El sistema de administración de aplicaciones Kurio permite a los padres elegir, de una manera sencilla, las aplicaciones más apropiadas para cada edad, seleccionando las aplicaciones permitidas de la lista principal. Todas las aplicaciones aprobadas aparecerán automáticamente en la pantalla del perfil del niño. También puedes copiar los ajustes realizados desde otro perfil o desde nuestra lista de perfiles predefinidos.

tablet para niños clan Kurio

 

VENTAJAS DE LA TABLET CLAN Lunnis

 

✔️Las tablets para niños suelen ofrecer unas características excesivamente pobres sin embargo la tablet clan lunnis destaca en este aspecto sobre su competencia, es por ello que el niño podrá disfrutar de los contenidos de la tablet de una forma fluida y óptima.

✔️Trae de serie contenido precargado con lo cual no tendremos que preocuparnos ni gastarnos un euro de más en buscar aplicaciones, desde el mismo momento que sale de la caja el niño podrá disfrutar de todos los contenidos.

✔️Incluye una funda bumper, algo de agradecer habiendo niños de por medio.

✔️Dispone de 8 perfiles de acceso distintos por lo que podremos personalizar el control de las aplicaciones, juegos y videos que nuestros hijos podrán visualizar.

 

 

DESVENTAJAS DE LA TABLET CLAN Lunnis

 

❌La funda bumber resalta por su resistencia pero no por su manejabilidad, eso unido a que es algo pesada hace que resulte algo incómoda de llevar siempre encima.

 

¿DÓNDE COMPRAR LA TABLET CLAN Lunnis?

Recomendamos su compra online a través de Amazon, en el siguiente enlace tiene el acceso directo al producto:

En stock
Cefatronic Tablet Clan Lunnis de Leyenda, Color Azul (Cefa Tronic 113)
  • Precargado con apps, juegos y contenido de los lunnis de leyenda
  • El tablet android pensado para toda la familia, con funda protectora
  • Incluye control parental y filtro bluelight para reducir el cansancio ocular

 

CONCLUSIÓN

En definitiva, la tablet clan Lunnis es una de las tablets a tener más en cuenta en el mercado de tablets para niños, tiene unas características aceptables a un precio razonable la mayoría de tablets para niños no suelen ser tan potentes como este dispositivo. Si buscas calidad y fiabilidad la Tablet Clan Lunnis RTVE es tú opción maestra.

 

Otras Tablets para Niños de nuestra web

Deja un comentario