Móviles RugGear

Si hablamos de teléfonos rugerizados o de teléfonos todoterreno, tenemos que mencionar sin lugar a dudas la marca RugGear. 

Muchos usuarios habrán oído hablar de la marca por ser unos de los más grandes fabricantes de móviles resistentes que hay.

 

El teléfono móvil ruggear rg29 es ideal para quienes realizan trabajos al aire libre o practican ‎actividades deportivas extremas al exponer constantemente el teléfono al estrés, como por ejemplo: ‎golpes, agua, suciedad, temperaturas extremas y vibraciones

PRIME OFERTA

49.9 EUR

Las características más notorias de estos Smartphones es que resisten a caídas y golpes y que son móviles waterproof. Definitivamente, hablamos de teléfonos todoterreno, textualmente.

Para colmo, casi todos de teléfonos móviles tienen características que los hacen especiales para el día a día en el trabajo 

Aquí os dejamos la lista de teléfonos RugGear que hay en la actualidad en el mercado.

 

Los SMARTPHONES RugGear de 2020

¿Por qué comprar RugGear?

Si lo que necesitas es un teléfono móvil que no se rompa con la mínima caída, que sea resistente y que sea sumergible, un Smartphone RugGear es el ideal.

Asimismo, nunca te dejará sin servicio, pues tienen una batería de mucha capacidad que te permitirá trabajar todo el día con él sin ninguna traba

El más destacado teléfono RugGear en Amazon

Sin lugar a dudas, la mejor tienda donde puedes adquirir tu Smartphone RugGear es en Amazon. Y es que Amazon posee la mayor variedad del mercado, la mejor garantía post-venta y rapidez en el envío. A mayores, tienen los mejores precios de todo el mercado.

Precios de móviles RugGear en 2020

Los precios varían de un día para otro, son volátiles. Por eso te invitamos a que realices un fugaz estudio y en el momento que lo encuentres a un precio que te interese lo compres.

¿Cuando comprar un móvil RugGear?

Sin lugar a dudas la mejor época para comprar dispositivos informáticos es el Black Friday, pero tiendas como Amazon tienen ofertas todo el año, como por ejemplo el Blue Monday, la Prime Week, etc.

Sin contar con ofertas día a día de productos de todo tipo, y como no, los teléfonos móviles RugGear también están entre estas ofertas flash.

Comprar un móvil RugGear barato

En nuestra web puedes encontrar un gran catálogo con todos los smartphones de RugGear. Estos van desde los más asequibles y de gama media, hasta los más caros de gama alta con mejores cualidades.

Nuestra sugerencia es que los analices a conciencia para ver si localizas uno que se adapte a lo que quieres gastar y tus necesidades.

Tablet RugGear

Aquí dejamos el único modelo de tablet que hay disponible por el momento de la marca RugGear

En stock
RugGear RG910 tablet 8 pulgadas resistente y impermeable
  • La duradera tableta rg910 es ideal para quienes realizan trabajos al aire libre o practican deportes extremos al exponer constantemente el teléfono al estrés, como por ejemplo: golpes, agua, suciedad, temperaturas extremas y sacudidas
  • Gracias a la pantalla rugglass fhd y la estructura reforzada e impermeable, el rg910 soporta caídas desde 12 metros y resiste bajo el agua por hasta 60 minutos consecutivos sin sufrir daños; con 4g lte, bluetooth 40 y push-to-talk (función de walkie-talkie), mantente conectado al mundo donde sea que estés
  • La amplia gama de funciones incluye 32 gb de memoria, micro sd con 64 gb de expansión, dos cámara s de 8 mp y 2 mp y sistemas de navegación gps, a gps, glonass y beidou; el rugglass mantiene la pantalla brillante y fácil de leer incluso a la luz directa del sol
  • La pantalla de 8 pulgadas del RG910 con pantalla táctil, el Quad Core MSM8953 y 4G lte, le brinda acceso rápido y fácil a internet, incluso cuando está fuera, incluso con guantes!
  • Cuando una tableta normal no es lo suficientemente fuerte y lo suficientemente fuerte como para acompañarlo en la vida cotidiana, un dispositivo ruggear compacto con grado militar ip68 y protección mil- 810g, construido a partir de la experiencia alemana en productos de comunicación y para usos externos, será la mejor opción
        

Deja un comentario