Móviles i.Safe

Cuando hablamos de teléfonos duraderos o de teléfonos móviles todoterreno, tenemos que mencionar evidentemente la marca i.Safe. 

Muchos habrán oído hablar de la marca por ser un importante fabircante de móviles rugerizados, pero sobretodo, por ser una de las marcas más conocidas que fabrican móviles ATEX

Los móviles i.Safe están diseñados para trabajar en zonas ATEX . Es decir, zonas donde pueden formarse nubes de gases o polvo susceptibles de ser explosivas, por eso para trabajar en estas zonas se deben extremar las precauciones al máximo, ya que el más mínimo error puede ser fatal.

 

 

Las características más salientables de estos móviles es que resisten a caídas, golpes y que son teléfonos móviles waterproof. Definitivamente, estamos hablando de teléfonos indestructibles, textualmente.

Además, la mayoría de teléfonos móviles tienen cualidades que los hacen especiales para usar en el trabajo.

Ahora os dejamos la lista de móviles i.Safe que hay en la actualidad a la venta.

 

 

Los SMARTPHONES i.Safe de 2020

¿Por qué debo comprar i.Safe?

Si lo que necesitas es un móvil que no se dañe con cualquier caída, que sea duro y que resista al agua, un Smartphone i.Safe es la mejor opción.

A mayores, nunca te dejará vendido, pues poseen una batería de mucha capacidad que te dará servicio todo el día con él sin ningún problema

Mejor teléfono i.Safe en Amazon

Sin duda alguna, la mejor tienda donde puedes comprar tu teléfono móvil i.Safe es en Amazon. Y es que Amazon tiene la más grande diversidad de internet, la mejor garantía post-venta y velocidad en el envío. Para colmo, tienen los precios más ajustados de todo el mercado.

Precios de móviles i.Safe en 2020

Los precios varían de un día para otro, son volátiles. Por eso te sugerimos que realices un fugaz estudio y cuando lo divises a un precio que te interese lo compres.

¿Cuando comprar un móvil i.Safe?

Sin duda la época óptima para comprar dispositivos electrónicos es el Black Friday, pero tiendas como Amazon tienen buenos precios todas las semanas, como por ejemplo el Blue Monday, la Prime Week, etc.

Sin contar con ofertas día a día de todo tipo de productos, y como no, los teléfonos móviles i.Safe también están entre estas promociones diarias.

Móviles y Smartphone ATEX

 

moviles norma atex

Los móviles y smartphones ATEX son aquellos dispositivos que permiten la comunicación en las zonas de riesgo de explosión e incendios y hay diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de cada trabajador.

Los teléfonos móviles ATEX de la marca i.Safe cuentan con sistema operativo Android, lo que los convierte en un smatphone casi normal y corriente pero con la protección extra que los entornos ATEX requieren. En ellos podremos instalar practicamente cualquier APP que esté disponible para este sistema operativo.

En nuestra web puedes encontrar un gran listado con todos los teléfonos móviles de i.Safe. Estos van desde los más asequibles y de gama media, hasta los más costosos de gama alta con mejores características.

Nuestro consejo es que los mires a fondo para ver si encuentras uno que te encaje en lo que quieres gastar y tus necesidades.

 

Tablet ATEX i.SAFE

En nuestro catálogo también disponemos de las tablets i.SAFE con certificado ATEX para poder trabajar en entornos no seguros y con riesgo de explosión o incendio. 

 

Entre sus principales características de las tablest i.Safe destacan las siguientes:

  • Tablet ATEX zona 2/22 o zona 1/21 (según modelo)
  • Sistema operativo:  Android 8
  • Bluetooth 4.1 LE
  • Pantalla de 8"  RugDisplay (táctil, capacitiva) manipulable con guantes
  • 2 cámaras:  8 MP (trasera); 2 MP (frontal)
  • Memoria interna:  16 GB ROM y 2 GB RAM (ampliable a 32 GB con micro-SD)
  • Batería:  6.000 mAh 

 

 

Deja un comentario